Términos de uso del Sitio Web

A continuación se encuentran los Términos y Condiciones de uso (“Términos y Condiciones”) del sitio de Internet ubicado en la URL www.andescrowd.com (“Sitio”).
El responsable del Sitio es es Andescrowd S.A. (“Andescrowd”), con domicilio en —————, Ciudad de Mendoza, número de teléfono:—————, y correo electrónico: consultas@andescrowd.com.
Toda persona que acceda, utilice y navegue por el Sitio (“Visitante” y/o “Usuario”) y también toda persona suscripta al presente sitio (“Usuario”), se encuentra obligada a cumplir y respetar los presentes Términos y Condiciones.
A través del acceso, utilización, navegación y suscripción en el Sitio se está contratando la utilización de los servicios prestados por Andescrowd. Ello, de acuerdo a las cláusulas dispuestas en los Términos y Condiciones, que constituye un contrato para los Visitantes, Usuarios y Andescrowd. Si no está de acuerdo totalmente con los Términos y Condiciones, le solicitamos que no acceda ni utilice el Sitio.

I. Usos Permitidos
Sólo se permite el uso del Sitio si se aceptan y respetan los presentes Términos y Condiciones. Se consideran usos prohibidos y los Usuarios se obligan a no utilizar el Sitio para:
1. Enviar spam, publicidad no solicitada o no autorizada, cartas encadenadas, o cualquier otro tipo de comunicaciones ilícitas;
2. Vulnerar derechos marcarios o cualquier otra propiedad intelectual de Andescrowd o de terceros;
3. Suscribir más de una cuenta de Usuario a nombre de una misma persona;
4. Realizar manifestaciones falsas o proporcionar información falsa sobre el titular del nombre de usuario y contraseña;
5. Cargar, transmitir, o facilitar material que contenga virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa informático diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones de Andescrowd;
6. Utilizar información o contenidos publicados en el Sitio para destinarlos a un servicio que compita con Andescrowd;
7. Usar el Sitio en forma contraria a los Términos y Condiciones, Política de Privacidad, la ley y las buenas costumbres, o de cualquier forma que pueda dañar, desprestigiar, sobrecargar o perjudicar a Andescrowd o a terceros.
El presente listado de conductas prohibidas es una enunciación meramente ejemplificativa de las infracciones que pueden cometer los Visitantes y Usuarios.

II. Síntesis del Funcionamiento del Sitio
Andescrowd es una plataforma de acceso libre que permite conectar tomadores de créditos con personas que tienen la intención de realizar inversión en préstamos. Andescrowd otorga las herramientas para hacer posible el encuentro entre estos inversores y tomadores, sin brindar consejo
ni asesoramiento alguno a quienes tengan intención de invertir. La plataforma cuenta con filtros que sirven para ayudar a los inversores a encontrar los préstamos que más se acomoden a sus deseos y necesidades.

En la plataforma se publican solicitudes de préstamo de cada una de las empresas solicitantes que previamente se registran en el sitio, y superan ciertas etapas de admisión y análisis crediticio. A fin de acceder a los detalles de dichas posibilidades de inversión quienes tienen intención de
invertir deben registrarse en la plataforma brindando una serie de datos para validar su identidad.
Una vez registrados, los inversores tienen la posibilidad de decidir invertir en los préstamos publicados, a cuyo fin deberán llenar una solicitud de adhesión al Fideicomiso Andescrowd1 junto con una instrucción de invertir en un determinado préstamo.
En tanto los Usuarios del Sitio se registren y procedan a solicitar un préstamo o su adhesión al Fideicomiso en carácter de inversores, sus relaciones jurídicas se regirán en un todo por los documentos que suscriban a tal efecto.

III. Defensa del Consumidor
Andescrowd le reconoce a los consumidores el derecho a exigir información en forma cierta, clara y detallada sobre todo lo relacionado con las características esenciales del servicio que provee el Sitio Por lo tanto, pone a su disposición un número de atención de los usuarios una dirección de correo electrónico: consultas@andescrowd.com a efectos de que puedan canalizarse las dudas relacionadas con los servicios que ofrece Andescrowd como administrador de la plataforma. Las relaciones contractuales que se entablen una vez que los Usuarios decidan invertir en alguno de los préstamos publicados en la plataforma son ajenas al ámbito del derecho del consumidor, y se rigen por las normas del derecho Comercial.

IV. Propiedad Intelectual 
Andescrowd es titular de la propiedad intelectual y derechos de autor sobre los diseños, textos, marcas, gráficos, imágenes, videos, software, música, sonidos y otros contenidos existentes en el Sitio (“Contenidos de Andescrowd”).
Los Contenidos de Andescrowd no podrán ser objeto de modificaciones, copias, duplicados o imitaciones y tampoco podrán ser reproducidos, descargados, publicados, transmitidos o vendidos total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de Andescrowd.
Los Usuarios y Visitantes no podrán cargar o re-publicar Contenidos de Andescrowd en ningún otro sitio de Internet o cualquier otro medio de publicación, ni integrar la información en ninguna otra base de datos o compilación.
Sólo se les concede el derecho a los Usuarios y Visitantes a realizar copias, descargas e impresiones de Contenidos de Andescrowd, siempre que sean para uso personal y se mantengan intactos todos los derechos de autor y propiedad intelectual de Andescrowd.
Esta licencia podrá ser revocada en cualquier momento y sin preaviso, con o sin causa. Salvo esta última excepción, nada de lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones deberá

1 El Fideicomiso Andescrowd, cuyo fiduciario es Mendoza Fiduciaria S.A., es el vehículo instrumento jurídico a través del cual se canaliza la recepción realiza la gestión de los fondos dinerarios que aportan los inversores con el objeto de a fin de destinarlos al otorgamiento de los préstamos aque con los
solicitantes/tomadores indicados por aquéllos. Asimismo, el Fideicomiso Andescrowd es quien recibe los pagos de las cuotas de los préstamos y quien se encarga de la gestión de mora y ejecución de las eventuales garantías. Finalmente, el Fideicomiso Andescrowd liquidará la correspondiente participación del inversor.

interpretarse en el sentido de otorgar una licencia sobre derechos de propiedad intelectual, implícitamente o de cualquier otra forma.
El uso del Sitio o del Contenido de Andescrowd en contravención a los Términos y Condiciones o la ley, le otorga a Andescrowd el derecho a cancelar la suscripción de el/los Usuario/s en infracción y a reclamar los daños y perjuicios que correspondiesen.

IV. Cancelación
Andescrowd tiene la facultad de dar de baja, con o sin expresión de causa, cualquier Contenido de Andescrowd o suscripción de Usuarios, en cualquier momento sin previo aviso. En especial, podrá Andescrowd cancelar la suscripción o dar de baja Contenidos de Usuarios cuando se hallasen en
violación a los presentes Términos y Condiciones.

V. Limitación de Responsabilidad
Andescrowd no es responsable por:
1. Fallas técnicas: Andescrowd no es responsable por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos de funcionamiento o de transmisión, fallos de la línea de comunicaciones, robos, destrucción, acceso no autorizado o alteración del acceso al Sitio del Usuario.
2. Ataques de terceros: Queda a su exclusivo riesgo de los Visitantes y/o Usuarios el uso del Sitio.
Ni Andescrowd ni ninguna persona o empresa vinculado a la creación, producción o desarrollo del sitio será responsable por ninguna clase de daños que puedan resultar de ese uso. Andescrowd tampoco será responsable de cualquier daño a su equipo de computación u otro, o por cualquier
virus que pueda infectarlo como consecuencia del uso de la página o de la transferencia de datos total o parcial a su equipo.

VI. Denuncias
En caso de que cualquier Visitante o Usuario sostenga que en el Sitio podría haber una violación a los Términos y Condiciones o tuviese cualquier otro reclamo, podrá dirigir tal denuncia a la siguiente dirección de correo electrónico: consultas@andescrowd.com.

VII. Miscelánea
A. Ley Aplicable
Los presentes Términos y Condiciones deben ser interpretados conforme a las leyes de la República Argentina, excluyendo la aplicación de cualquier norma de conflicto que reenvíe a la aplicación de otra ley.

B. Jurisdicción
Todas las controversias que deriven de estos Términos y Condiciones o que guarden relación con éstos serán resueltas por los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.

C. Notificaciones
Para todos los efectos judiciales y extrajudiciales, Andescrowd constituye domicilio legal con domicilio en —————– ciudad de Mendoza donde serán válidas todas las notificaciones referidas al uso del Sitio. Las notificaciones deberán ser realizadas por carta documento, telegrama,
o cualquier otro medio fehaciente y no se considerarán cursadas si no existiese constancia de recepción por una persona autorizada por Andescrowd a tales fines (funcionarios, empleados, apoderados, etc.)

D. Modificación
Andescrowd se reserva el derecho a modificar total o parcialmente los Términos y Condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Si sucede cualquier modificación, se publicará la misma en el Sitio y si el Usuario persiste en la utilización de los servicios prestados, se considerará que ha
aceptado implícitamente los nuevos Términos y Condiciones. Los Usuarios tienen la responsabilidad de visitar regularmente el Sitio para controlar si ha habido cambios a los Términos y Condiciones de uso de Andescrowd.